Aprende con Pequeño Gato a ser un buen peatón y acompáñale a circular con seguridad. Toda la magia del pop-up aplicada a la Educación Vial, en un cuento repleto de sorpresas.
Los pop-up son la delicia de todos los niños. Cuentos que despiertan curiosidad, sorpresa y entusiasmo. Repletos de secretos, cada página es un misterio de desplegables, efectos en relieve y movimiento donde los pequeños juegan con su imaginación. “Pequeño peatón” va un paso más allá incluso e incluye un manual de señales de tráfico, piezas semitroqueladas y ¡hasta una ciudad pop-up!
Patricia Geis firma este delicioso cuento de Educación Vial, editado por Combel, en el que acompañamos a Papá Gato y a su hijo, Pequeño Peatón, desde casa hasta donde tienen aparcado el coche. Por el camino vamos descubriendo cómo hay que cruzar las calles, qué es un semáforo o un paso de cebra y qué tipo de señales hay en las vías. Detrás de cada solapa y pop-up, información en un estilo y directo para los niños, para que éstos aprendan fácilmente seguridad vial. Consejos para el día a día, un librito con las señales de tráfico y un circuito desplegable para que, con las piezas semitroqueladas que se incluyen, los peques pongan en práctica todo lo aprendido en Pequeño Peatón.
Un cuento que no solo va a encandilar a los niños, con el que también van a disfrutar los papás.
