Manuel Estévez Estévez, director general de Feu Vert Ibérica, visitó esta semana Feu Vert Málaga-El Viso, el segundo taller franquiciado de la compañía, en lo que denominó una “visita de cortesía” ante la reciente inauguración del tercer centro de posventa y mantenimiento de vehículos Feu Vert en Málaga.
Estévez charló de manera informal y distendida con José Serón, propietario del nuevo taller franquiciado que opera con la enseña Feu Vert, primero en conversación privada, y luego con la presencia de algunos colaboradores, entre ellos José Antonio Serón, que se prepara para relevar a su padre al frente del nuevo taller Feu Vert.
Málaga, 3 de abril de 2023
En el marco de la visita, el director de Feu Vert valoró las buenas relaciones entre franquiciador y franquiciado, agradeció a Serón haber elegido Feu Vert entre toda la oferta de marcas de posventa y le felicitó por el excelente trabajo realizado para convertir su taller en un centro de referencia en el mantenimiento de vehículos en pleno Parque Empresarial El Viso de Málaga.
“José es la prueba de que incorporar un taller familiar a la red Feu Vert es muy fácil, además de una apuesta absolutamente segura y rentable”, señaló Manuel Estévez Estévez. “Este nuevo Feu Vert en Málaga-El Viso se enmarca dentro del renovado impulso de expansión de la compañía para ganar presencia, haciéndonos más cercanos y accesibles. Un win win del que se van a beneficiar los malagueños y, por supuesto, nuestro franquiciado, que asegura así el futuro de su negocio en pleno relevo generacional”.
José Serón llevaba tiempo pensando en intercambiar papeles con su hijo, estudiante de ingeniería mecánica y técnico superior en automoción, integrando su taller mecánico en una red de referencia que le diese acceso a un mayor número de clientes:
Feu Vert Málaga-El Viso dispone de 4 boxes para el mantenimiento de vehículos y las personas que se acerquen a este nuevo taller podrán realizar las mismas operaciones de reparación y mantenimiento que en cualquiera de los otros 104 centros con los que Feu Vert opera en España y Portugal. Además, recibirán asesoramiento y asistencia en todos los servicios que ofrece la marca, de modo que la atención será más profesional y personalizada.
Con este nuevo Feu Vert ya son tres los centros con los que la compañía opera en Málaga. A lo largo del presente ejercicio, la empresa espera anunciar nuevas aperturas y así continuar ampliando esta red de nuevos talleres más urbanos, de modo que cada vez más usuarios puedan disponer de un Feu Vert a pocos minutos de sus domicilios.
